Estamos por ingresar en nuestro segundo Torneo del Interior.
Lo que pedimos todos los que estamos cerca del ¨DEFE¨ es que en esta nueva etapa, no cometamos errores que en el pasado, no trajeron solo perjuicios en todos los aspectos.
Este tipo de Torneos encarados por cualquier club, requieren del consenso entre todas las partes, el diálogo, el compartir opiniones y el despojarse de anteriores preconceptos, porque esto es relativamente nuevo para todos y luego es difícil remediar y un individualista no puede tirar por la borda futuros proyectos. Tiremos todos para adelante, portemonos bien dentro y fuera del campo de juego. Adentro porque nuestra imágen debe mejorar y afuera porque además de mejorar la misma no `perjudiquemos a la institución que en definitiva será la que pague los platos rotos.
Aprovechemos, este momento. Con la participación de Fefe del año pasado, ya se animaron otros ! No dejemos escapar a quienes pueden aportar proyectos , porque se tomarán otros rumbos y cada vez serán más los que crean que esto se puede hacer, con trabajop y seriedad, dejando el personalismo de lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario